¡Klk Wawawa, vacúnate!: figuras urbanas invitan a la juventud a vacunarse contra el covid

0
25

Santo Domingo.- Figuras de la musica urbana invitaron este jueves a la juventud dominicana a vacunarse contra el covid-19, ante el rebrote del virus que afecta el país.

El influencer y productor artístico Santiago Matías (Alofoke) y el artista urbano Rochy invitaron a traves de videos publicados por el Ministerio de la Juventud a los jóvenes a vacunarse contra el virus.

«Te invito a que vayas a vacunarte contra el covid-19, necesitamos volver a la normalidad y solo vacunandonos y cuidandonos, podemos volver a ser ese país que todos desean» dijo Alofoke.

El video fue colgado en las redes sociales por la entidad de la Juventud con el mensaje: «Buenos días, ¿desayunaron? digo, digo… ¿se vacunaron? Joven, recuerda que solo vacunándonos y cuidándonos volveremos a ser el país que todos deseamos, así nos dice @matiasgarciard».

Mientras, que el artista urbano Rochy motivó a los jovenes a acudir lo más pronto posible a realizarse el proceso de inoculación.

«Ya es necesario que te vacunes contra el covid, ya hay que salir de esto rapido, que no pase ni un dia mas, haz la diligencia y vacunate que es necesario» dijo el artista en el video posteado por el Ministerio de la Juventud.

Hasta el momento el uso de ventiladores está en un 56 por ciento, es decir, que de 457 ventiladores 255 están ocupados y la disponibilidad de camas se encuentra en un 45 por ciento, por lo que de 2,536 camas 1,137 no están disponibles, según el boletín de Salud Pública.

Hoy se reportaron 1,765 nuevos contagios de covid-19, para un total de 45,915 casos activos de covid en el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here