Karla Fatule y su esposo, víctimas de robo

0
23

Distrito Nacional – La actriz Karla Fatule, hija de los comunicadores Carlos Alfredo Fatule y Tania Báez, denunció este sábado que fue víctima de robo en el parqueo de la Escuela de Bellas Artes en el Parque Iberoamericano, del sector La Esperilla de esta capital.

En un video colgado en su cuenta de Instagram, Fatule detalló que se robaron sus pertenencias de su carro, en las que se encontraba una cámara con la que trabaja, además de un trípode, entre otras cosas.

En el audiovisual, en el que etiqueta a la Procuraduría General de la República y la Policía Nacional, Fatule confesó sentirse impotente al ser víctima de un robo en un parque que es frecuentado por familias para la recreación.

Javier Grullón, esposo de Karla Fatule, pidió información de una cámara ubicada en el parqueo de la Escuela de Bellas Artes para ubicar a la o las personas que robaron las pertenencias de la actriz de teatro y cine.

El también actor se quejó de que en el destacamento de la Policía Nacional en el sector Naco, le dijeran que fuera el lunes a poner la querella por el robo, ya que para mañana tenía una pauta de trabajo con su equipo.

«Acabó de hacer la denuncia por el robo que nos acaban de hacer , y me dice “QUE REGRESE EL LUNES “ para poder completar la denuncia porque la fiscalía no trabaja los domingos👏🏻. ¿Que sigue ahora, los sábados ni domingo se roba? ¿Los fines de semana no hay seguridad para el ciudadano?. Mañana Domingo 16 de Mayo tenía una pauta de trabajo con mi equipo y TODOO lo que nos robaron hoy… ¿Cómo trabajamos , el lunes, con el celular de la fiscalía, con la cámara del 911 que veremos el lunes? ¿CÓMO?», posteó Grullón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here