Homosexual agrede de manera brutal Un menor que dormía de apenas 11 años de edad

0
9

ESTEBANIA, AZUA, RD.- Un menor de apenas 11 años de edad fue llevado de emergencia al hospital Darío Contrera y luego trasladado a un centro de salud especializado tras recibir una golpiza de parte de un homosexual, en un hecho ocurrido la madrugada de este domingo en el municipio de Estebanía provincia de Azua.

De acuerdo al comunicador Freddy Peña Pastor, su nietecito dormía cuando un homosexual identificado con el nombre de Junior entró a su habitación y lo agredió a batazos produciéndole las heridas que lo mantienen en estado grave en el referido centro de salud en la Ciudad de Santo Domingo.

Según explica el veterano comunicador, entre su familia y la del homosexual no ocurrido nada que den lugar a que éste le produjera los golpes que vertió sobre su nietecito que de manera indefensa dormía, Mientras éste ingresó a su habitación con un bate sin razón que pueda justificar el hecho.

Tan pronto cometió el horrendo hecho, el homosexual de nombre Junior emprendió la huida por lo que se persigue activamente para ser sometido a la acción de la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here