Se da a la fuga, hombre que supuestamente violaba su hijastra de 13 años en Los Alcarrizos .

0
118

Por Daniel Merán

Los Alcarrizos.-; Un adolescente de 13 había sido reportada como desaparecida hace varios días en este municipio, pero en el día de ayer, la misma apareció y supuestamente dio unas declaraciones escalofriantes, en un hecho ocurrido en la calle Luis Polonia, del barrio Villa los Peloteros, en Los Alcarrizos.

Según informa la fuente, el padrastro de esta, a quien sólo identifican como el Haitiano “Jose” aprovechaba que su madre se fuera a trabajar a una casa de familia, en la cual laboraba la semana completa, para así aprovecharse de la infante, supuestamente desde que esta tenía 10 años, ósea que tenía 3 años utilizando la niña.

En un video enviado a esta redacción, vecinos del lugar muestran cómo el supuesto violador dejó la vivienda y se dio a la huida, aseguran que rompió dos alcancía en la que la familia tenía sus ahorro.

Agregan que lamentan no haberlo encontrado cuando fueron a la casa, ya que su intención era detenerlo y ponerlo en manos de las autoridades competentes. Esperamos que en las próximas hora la Policial Nacional, logre hacer contacto con este depredador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here